Tuesday, November 15, 2016

Tema Es Iforex Una Estafa ¿Cuál Es Tu Experiencia

Es iForex una estafa? ¿Cuál es su experiencia? Fecha de Ingreso Sep 2009 Mensajes 1 iFOREX es muy profesional! Fecha de Ingreso Aug 2009 Mensajes 6 Suenas como uno de su vendedor. así tomar nota de mi experiencia con ellos. iFOREX está engañando a la gente de su dinero. Tengo todas las razones para creer que sin duda es una estafa, un fraude. - Cuando Usted está haciendo enormes ganancias que usted no será capaz de cerrar los acuerdos. - iforex puede controlar la plataforma de su lado - Su Contraseña es proporcionada por iFOREX que no se puede cambiar - iforex tienen diferentes direcciones en el tutorial que enviaron por correo es ans el que se menciona en su página web - iforex le pide que envíe copia escaneada de ambos lados de su tarjeta de crédito (lo más peligroso). Nadie pide ambos lados de la tarjeta de crédito. - iforex publicitar 2 pips y mostrar 3 pips en la demo, pero una vez que abra la cuenta comercial y deposita su dinero con ellos, no cambie la extensión de 5 pip (esto es más irritante) - Incluso Cuando alguien llama desde Grecia (como dicen que), siempre es la misma persona que habla en acento local Mumbai. (Dudo que ellos llaman de Mumbai en sí y reclaman como Grecia) - El Chico que llamó de Grecia (como le dijo que lo hizo) me dijo que él recibe una comisión de mis depósitos. Así que él me dijo que le dijera chicos iFOREX que me convenció para añadir más depósitos (ridículo y pescado) - iforex negarse a dar su dirección local en Mumbai (¿por qué alguien hacerlo -, obviamente, para salvarlos de sus mal-trade-prácticas de lo contrario invester comerciantes se bombardear su centro) - No Hay organismo regulador de iFOREX - Hay un montón de errores en su plataforma (yo mismo he reportado unos pocos para ellos) Última edición por nee007; 09/23/2009 a las 06:43 AM.


No comments:

Post a Comment