Monday, November 7, 2016

Forex En México - Mercado De Divisas En México

Forex México, el Hombre Colgado en USDCAD Hoy en Forex Mexico acabo de Realizar una venta del par USD / CAD (dolar americano canadiense dolar contra) por Tan Solo .05 lotes, Una amount Pequeña Que me parece manejable y me gusta Operar con ESE Tamaño de lote por El Momento. 05 lotes o Lo Que Es Igual un 5 microlotes, DEBIDO un heno Que Un hombre colgado y Seguida Por Una envolvente bajista en el grafico de 4 horas hoy 22 de noviembre 2013 aqui Lo Puedes ver: Forex México 4 horas hombre usdcad colgado Oportunidad de Venta en el par USD / MXN En divisas en México uno de los pares que mas me gusta Operar es el par USD / MXN por la sencilla razon de Que vivo en México y es AUNQUE PAR UN volatil (sea cual no lo es?) OFRECE muy atractivas Entradas y Salidas, es Decir compras y ventas, con ademas estoy familiarizado el del tanto desde el punto de vista tecnico Como fundamental. HACE UNOS dias decidi Realizar una venta en mi Cuenta Real de divisas en México en el precio de 13.16 pesos por dolar por la sencilla razon De que tecnicamente el ascenso de dolar se veia Limitado pues se enfrentó una zona de la ONU de Resistencia muy fuerte la cual sea ninguna Superar Pudo, el área SE Encuentra en los 13.30 pesos por dolar, Cuando El dolar dichas Superar Intento Resistencias solitario dejo mechas Largas y enseguida Venida velas duras Bajistas, asi Que Me animé a Realizar una venta. Desde el punto de vista fundamental Estados Unidos una traves de la Reserva Federal seguirán con su Programa de Alivio Cuantitativo es Decir seguiran imprimiendo dolares de la por nada nadamenos Que 80 0000 Millones de dolares Cada mes, mes CADA si! y No Que Parece en el corto Plazo politica this vaya un change. This impresion de dinero tan desmedida this causando la devaluación del dolar, ya Que this dinero Que se crea de la nada Tarde o temprando buscará Rendimientos ademas de las bajas MASA de interes, Siendo en México mas altas. Todo Por lo anterior una los 12.50 pesos por dolar En Este o mes siguiente EL, con porsupuesto el forex Nunca se sabe por Lo Que Hay Que Estar al pendiente de Manera constante y Operar con prudencia, solo yo no me extrañaria ver al peso mexicano ACERCARSE Vendi .05 Lotes ES DECIR 5 microlotes, Una amount Con La Que Me sienteo muy tranquilo y con la ONU Nivel de apalancamiento de 100 a 1. Por el Momento Mi Venta this en positivo y voy Ganando 75 dolares, aqui esta Una imagen de mi posicion: Te Agradezco Mucho Que leas mis blogs Sobre el Forex en México. yo opero con Alpari y La Verdad Hasta el Momento He Quedado muy satisfecho, espero tus comentarios, Mucho exito y saludos!


No comments:

Post a Comment