Sunday, October 9, 2016

Trading ( Profesión )

Tipos de Trading Interregional Comerciantes Inter-regionales explotan las diferencias de precios entre regiones. Por ejemplo, Amarrian Starship Ingeniería datacores están disponibles de agentes RD en la región de dominio [1], pero no en la región Forge. Si los jugadores investigan Amarrian Starship Ingeniería prefieren vender sus datacores en la región, una diferencia de precios puede surgir, lo que permite que el comerciante interregional beneficiarse moviendo datacores de dominio para Forja. El comercio interregional a menudo puede hacerse sin grandes inversiones en habilidades de negociación, ya que no requiere que usted para colocar órdenes de compra o venta de órdenes. En muchos casos, el beneficio se puede hacer la compra de órdenes de venta y venta para comprar órdenes. Si bien esto reduce el beneficio por unidad, asegura rápido volumen de negocios por lo que el comerciante puede invertir su ISK en otra oportunidad. Intrarregional Comerciantes intrarregionales explotan las diferencias de precios dentro de las regiones. En cualquier región, hay numerosas pendientes compra y venta de los pedidos de artículos individuales. En las estaciones individuales, uno de ellos compran órdenes será la más alta disponible, y una orden de venta será el más bajo disponible. La diferencia entre estos dos es la compra / venta. [2] Un intrarregional comerciante podría colocar una orden de compra regional de un cuervo a un precio más alto que todos los demás órdenes de compra pendientes en la región. En este caso, cualquier Cuervo vende en cualquier lugar de la región iría con él a ese precio. A continuación, podría poner una orden de venta que estaba por debajo del precio de venta más bajo de la región. Si alguien compró este Raven. ganancia del comerciante es la compra / venta, menos los gastos. Puede que no parezca obvio que los jugadores comprarían un cuervo en cualquier estación. simplemente porque tenía el precio más bajo. Sin embargo, muchos jugadores no están familiarizados con todas las características del mercado y comprarán a través de la ventana de grupos, que simplemente les da el precio más bajo. Comerciantes intra-regionales también pueden operar por el comercio en las estaciones individuales, tales como Jita 4-4. Especulación Cuando un comerciante de apuestas que un artículo se alza o baja en el precio, que está participando en la especulación. Dada la mecánica actuales en EVE, es difícil o tal vez imposible tomar una posición corta en un artículo. Sin embargo, se puede tomar una posición larga, simplemente mediante la acumulación de inventario del artículo. Por ejemplo, uno podría beneficiarse de la especulación mediante la acumulación de existencias de Zydrine antes de la tasa de abandono de aviones no tripulados región minerales se redujeron. Arbitraje de reprocesamiento En algunos casos, el precio de un artículo se sitúe por debajo del valor de los minerales obtenidos de reprocesamiento de ella. Si esta diferencia es suficientemente grande, hay una oportunidad para el arbitraje de reprocesamiento [3]. Un comerciante puede comprar el artículo, reprocesar, y de inmediato vender los minerales. o colocar órdenes de venta, para obtener un beneficio. Esto ocurrió en grandes cantidades cuando lanzaderas todavía se vendieron por PNJs de 9000 ISK y podrían ser reprocesados ​​para 2500 Tritanium. Cuando los precios subieron por encima de 4,0 Tritanium ISK por unidad, había una oportunidad de arbitraje ya que los precios lanzaderas 'estaba por debajo del valor de sus minerales reprocesados. Hay muchas maneras de ganar EVE ISK juego. pero sólo un método le permite aumentar su riqueza, mientras que vestido con un traje agudo. En el primero de una guía de dos partes, la Kaaii inmaculadamente vestida nosotros comienza con los conceptos básicos de comprar barato y vender caro. Trading en EVE es probablemente una de las más lucrativas ocupaciones peligrosas todavía un comandante de nave puede tomar hasta. Usted puede hacer millones de coronas islandesas en unas pocas horas después de perder en un instante a través de la imprudencia, la estupidez, o ambos. Si bien hay cosas que usted puede hacer para contrarrestar los riesgos inherentes (como planear su ruta a través de los sistemas más seguros y adaptarse a su nave con módulos que podrían permitir a evadir piratas jugador), hay algunos principios fundamentales que debe adoptar antes de empezar a tirar el dinero sobre el lugar, o, más a menudo que no, se producirá un error de la manera más espectacular. Mientras que la mayoría tienen una comprensión de lo que ISK. pocos entienden la verdad el concepto más allá de ganar un salario decente. Cualquiera puede cargar hasta una nave industrial con las hojas de datos, hacer algunos saltos, venderlos a un precio más alto y llamarse un comerciante. El tiempo es dinero Trading lleva tiempo. Tiempo real. Un minero felizmente puede sentarse inmóvil en un campo de asteroides con un novedoso medio decente acunó en su regazo, sin cesar tirando de mineral de las rocas indefensos y, ocasionalmente, mirando a la pantalla cuando la bodega de carga se llena. Como comerciante, sin embargo, para competir y salir adelante de sus rivales debe estar al tanto de cualquier cambio en los mercados. Ofertas lucrativas pueden aparecer en un instante y desaparecer con la misma rapidez. ¿Cómo usted pasa su tiempo en el comercio de EVE se relaciona directamente con la cantidad adicional que usted tendrá en su cartera al final de su sesión de juego. Una carrera comercial que tarda 20 saltos, tarda una hora para completar y te hace seis millones de coronas islandesas no es tan rentable como una ruta de tres salto que sólo te hace dos millones. ¿Obvio? Usted se sorprendería. Mucha gente quiere que de larga distancia y la infusión percibida de grandes sumas de dinero en efectivo que viene como resultado de ello, e ignorar por completo las carreras de corta distancia de pago. Usted puede hacer más de estas personas miopes si se hacen las cuentas. Y, sí, mientras que un lance 20-salto permitirá la inmersión en la última novela de Harry Potter, usted haría bien en mantener al menos un ojo en los mercados regionales. El tamaño importa A primera vista, algunos elementos parecen ser muy lucrativo para el comercio, pero un examen más detallado revela que esto no es siempre el caso. Los productos en EVE tienen diferentes volúmenes y saber algo "grande" es puede recorrer un largo camino para decidir si es rentable llevar. La conclusión es que usted está alquilando la bodega de su barco y quiere llenarlo con el mayor número de inquilinos de renta pagando como puedas. Tomemos, por ejemplo, bloques, construcción. Es posible que vea una orden de compra de 700 ISK por unidad en algún lugar cercano y rápidamente lanzarse a comprar esos bloques en su estación para 600 ISK. Un 17 por ciento de marcado puede parecer como si estuviera tocando en una rica veta de la ganancia, pero echar un vistazo más de cerca a los bienes y se dará cuenta de que, con un volumen de 4 m 3. un solo bloque tomará hasta cuatro veces más espacio en su bodega como la mayoría de los otros bienes comerciales. Aquellos oh-tan-lucrativa mirando CBs usted puede ganar 100 ISK por unidad, pero si usted cuenta para el volumen, que se resuelve en 25 ISK por m 3. Por el contrario, tomar antibióticos. Estos sólo tienen un volumen de 0,5 m 3, y por lo general sólo tienen 18-36 ISK por unidad. Pero, con un volumen de 0,5 m 3. usted puede llevar dos por metro cúbico, lo que da como 36-72 ISK por m 3. Mucho mejor que los viejos bloques de construcción, ¿no le parece? Las diferencias regionales El conocimiento es poder. Saber qué oficios y lo que no, y la oferta y la demanda de la zona elegida se hacer o deshacer. Tome el tiempo para investigar el sistema solar local (y sus alrededores) y ver lo que se vende, de manera coherente, en su área de operación. Aprenda los precios, tanto de compra como de venta. Tome nota tanto de los precios y el volumen suministrado y comprado. Hay una gran Gotcha aquí: un montón de veces que se puede encontrar un buen negocio que compra bajo y vende alto entre dos estaciones que son razonablemente cerca. Esto puede parecer una gran jugada de comercio, pero si el comprador sólo tiene 176 de ese tema, mientras que el proveedor tiene 157.000 unidades para la venta (o viceversa), usted no sólo estará malgastando tiempo y esfuerzo, usted podría estar lumbered con miles de artículos que no se puede vender. Si usted está en el inicio de su carrera comercial, esto puede significar que la mayor parte de su dinero está invertido en acciones. La experiencia demuestra que, en tal caso, puede ser mejor hacer una pequeña pérdida en lugar de esperar a que la orden de compra derecho a tomar todo ese engranaje de sus manos. Si cometes un error - y usted - aprender de ella. Hay una excepción a esta regla en particular que será cubierto en dos próximos números, pero por ahora, deje este tipo de comercio por sí solo. Habilidad para sobrevivir Los packs de habilidades requeridas para el comercio eficiente son muchas y diversas. Aunque no es tan involucrados como el combate o la minería profesión, la inversión de tiempo en el aumento de su amplitud y el nivel de habilidades de comercio especializados es sustancial, no obstante. Usted comienza con un acceso muy limitado a las habilidades de alto por niveles (a diferencia de las otras profesiones), pero rápidamente se puede ganar con sólo un poco de esfuerzo. Con un poco de investigación, usted puede crear un personaje que tiene una significativa pierna para arriba en los que prefieren seguir las habilidades básicas, que le da espacio para crecer rápidamente. Las habilidades que se requieren pueden ser perfectamente divididos en dos clases; los que afectan a su barco y su capacidad de navegar - Llamaremos a las habilidades de logística ", y habilidades comerciales dedicados, que le permiten hacer frente en los volúmenes más grandes con menores costos y mayores beneficios. Habilidades comerciales no son tan importantes desde el principio como usted podría pensar. Al igual que cualquier jugador EVE puede explotar o volar una fragata básica. también lo puede cualquier graduado con los ojos abiertos a EVE comprar y vender cualquiera que sea su billetera se lo permita. Como requisito previo a mayores habilidades, la destreza Comercio sí merece la pena construir. Sin embargo, vamos a entrar en detalles sobre estas habilidades próximo número. Ampliar y aprender Sus capacidades logísticas son importantes para una sola razón. Es necesario para transportar físicamente los elementos que desea vender a ti mismo, por lo menos para empezar. Más bien, obviamente, a continuación, el comando nave y la habilidad fragata específica de su carrera son una de las primeras prioridades, como la progresión de los cruceros de comando y naves industriales se basa en estas primeras fundaciones. Cruisers son mucho más adecuado para el comercio entre sistemas de fragatas. aunque sólo sea por sus zonas de carga más grandes. Naves industriales. sin embargo, son lo que el comerciante serio debe apuntar, aunque sólo sea porque con un poco de inversión en los módulos correctos. la capacidad de carga se puede ampliar a tres o cuatro veces mayor que el valor de base. Los módulos II Ampliado Cargohold I y aumentaré el espacio de carga en un 15 por ciento y 27 por ciento respectivamente, y todos los buques industriales puede manejar de dos en dos por lo menos. Por supuesto, usted necesita entrenar su actualización casco y habilidades mecánicas para adaptarse a ellos. Del mismo modo, la Cargohold Optimización I y II plataformas de aumentar el espacio de carga en un 15 y 20 por ciento respectivamente, para un penal en la cantidad armadura. Cada nave T1 puede caber tres plataformas. y cada nave T2 dos. Tendrá que entrenar estas habilidades: Mecánico III, Jurado Aparejo III, y Astronáutica Aparejo I o IV de la versión T2. Una nave industrial iterón Mark V con cinco módulos Cargohold II ampliados y tres Cargohold plataformas Optimización II puede transportar 43.667 m 3. Y no nos olvidemos de las habilidades de navegación y de Evasive_Maneuvering, que aumentan la velocidad de base y la agilidad de tu nave - el más rápido se puede llegar a donde vas, mejor, después de todo. Montar la mejor En un principio estará limitado tanto en habilidad y dinero en efectivo para el uso de la más básica de los equipos; una fragata rápida. algunos expansores de carga y tal vez una cámara de postcombustión o microwarpdrive. Pero no temas, esto va a cambiar rápidamente. Como los flujos de efectivo en poder actualizar a más habilidades, mejores barcos y mercancías de comercio de mayor valor. Mucho se podría decir aquí en el mejor equipo a tener, pero es un área voy a dejar a usted. ¿Está a favor de velocidad, usted cabe su nave para defenderse, o para evadir, o para aceptar lo inevitable y el pop en la primera vista de los problemas (en cuyo caso evitar módulos de ajuste caros 'nombre')? Lo que sea, el factor más importante a considerar cuando se entrena para, comprar y equipar sus buques es la capacidad de carga. El Amarrian Dador es una opción popular, ya que sólo requiere la habilidad nave industrial Amarrian ser entrenados para el nivel 1, y es la capacidad de carga de base es superior a la de otros "Indys 'de bajo nivel. Todas las razas tienen buques capaces, sin embargo, y ninguno más que el Gallente Mark V iterón. No puede ser golpeado en el espacio de carga, pero es un tiempo largo habilidad para entrenar, en algún lugar alrededor de 29 días, dependiendo de cómo avanzaban sus habilidades de aprendizaje son. Pregunta por ahí. La mayoría de los pilotos de Indy 'encanta hablar de sus barcos y loadouts, al igual que la mayoría de otros pilotos. Negocios arriesgados Ah, ahora, aquí está el problema: se necesita dinero para hacer dinero, pero ¿cómo se puede hacer dinero sin dinero? Bueno no se puede. Usted debe ya sea hacer algo de minería. misiones de agente, o, si usted es particularmente valiente, piratería. Te recomiendo visitar su agente y ejecutar unas pocas misiones para ellos. En un barco rápido. usted puede hacer varios millones en tan sólo unos días, incluso en el más básico de los agentes. Si la minería es más su estilo, a continuación, correa en algunos mineros y tienen en él, pero el punto es que usted va a necesitar por lo menos unos cuantos millones para invertir antes de que esté viable como comerciante. Se puede hacer con menos, pero se necesita más tiempo. Si has hecho amigos, usted podría ser capaz de persuadirlos a desprenderse de unos cuantos millones de copias de su empresa, por eso si usted elige este camino, asegúrese de que usted les paga de vuelta, a tiempo y sin problemas. No hacerlo puede provocar la ira de algunas personas up-and-coming pilotos de combate, que no necesita para cumplir más adelante en su carrera, cuando usted está volando un transportista totalmente cargada a través de sistemas de baja seguridad. El mercado El mercado de Eva es donde se va a hacer la mayor parte de su trabajo y de compra venta. Algunos elementos no se pueden enumerar en el mercado y se venden sobre los Contratos. Yo no voy a cubrir los contratos de aquí, aparte de decir que es por ahí, diferente y vale la pena jugar alrededor con. La pantalla de Mercado le permite ordenar los productos por el número de saltos de usted un artículo es, el volumen disponible o requerido, el costo por unidad y, desde el menú desplegable en la esquina superior izquierda de la pantalla del mercado, ubicación (región , sistema solar o de la estación). Preste atención a eso. Asegúrese de que cuando usted compra (o venta) de algo, usted no ha comprado toda la región si no se tiene la intención de. También hay una pestaña de la historia a menudo se pasa por alto pero muy útil en la pantalla de mercado que le dirá el precio y el volumen de un elemento más de cantidades variables de tiempo. Úsalo. Se le puede decir si el precio que está pagando (o venta de) está en línea con las tendencias actuales y, no menos importante, la cantidad del elemento se mueve. Esto es muy útil para determinar si se encuentra en una zona muy concurrida, con un montón de competidores, o tiene el área a usted mismo. Todo o nada Vale la pena la prospección de las rutas de comercio exterior de EVE. y me refiero a la investigación de la valiosa información mantenida en la web oficial EVE. Ir a eveonline / corporaciones / y usted encontrará una gran cantidad de información sobre cada NPC Corp; donde sus estaciones son, lo que venden y lo que compran. CNP Cuerpo no son tan flexibles como las empresas jugador a ejecutar, y que tienden a pegarse a lo que saben. Seis Kin evolución, por ejemplo, compra de carbono y produce aceites sintéticos, así que si usted puede encontrar una organización NPC cercano que quiere SythOil y produce carbono, puede lanzadera entre las dos estaciones. Sin embargo, cualquier cosa que hagas, no te vas de ordeñar una ruta cada día. La oferta del mercado y la demanda cambia con cada compra y venta para procesada. Cuando usted vende algo a un NPC el precio de la demanda por lo general disminuye a medida que los pedidos están llenos y el precio de compra sube como se compra más. La tentación es entregar y vender, entregar y vender hasta que se complete la demanda, pero haciendo esto dejará algún beneficio atrás como los cambios de precios con cada transacción - la mayoría de las veces. Así que es todo lo que hay en primer lugar, y lo venden juntos, comprar la misma manera, todos a la vez. Por supuesto, otros operadores estarán haciendo lo mismo, por lo que hacerlo rápido, o aferrarse a sus acciones hasta que los precios empiezan a subir de nuevo - si usted puede permitirse. No seas un deadhead Por lo tanto, usted tiene algunas habilidades, han misionado o minada su camino a su primer par de millones de dólares, y usted tiene una fragata rápida o grasa nave industrial - esperemos que uno de cada uno. Ya que usted ha decidido establecer en algún lugar y ha encontrado, utilizando su fideos y un poco de sentido común, un oficio bajo costo pocos ejecuta. Ahora que estás pensando, 'Voy a comprar una cantidad X de artículos, la carga para arriba y la cabeza', ¿no? Bueno, sí y no. Hay algunas cosas que usted debe preguntarse primero. ¿Es su carga completa? Si no, usted debe buscar de nuevo y ver si hay otro, más cerca, la estación que requiere algo más que usted puede traer en el camino a su objetivo final. Esto debe ser equilibrada con el tiempo que lleva a ambos a entregar (y recogida) esta carga "relleno". Podría ser que si directamente en el camino, de dejar a unos holoreels le reporte unos cientos de miles y añadir cinco minutos de su viaje, la agravación bien puede valer la pena. ¿Hay una carga de ida y vuelta? A finales del siglo 20, los vehículos de reparto de combustibles fósiles llamados 18 ruedas solían transportar carga a un destino sólo para encontrar nada para llevar a cabo el viaje de regreso, les cuesta dinero y tiempo. Estos fueron llamados 'Deadheads. Evitar a toda costa. A veces no se puede, pero usted debe tratar. ¿Está utilizando el equipo adecuado? Si usted ha encontrado una carrera que tiene elementos tanto de alto precio, puede ser mejor correr que frig Ayuno dos veces, en lugar de la gran indy lento una vez. Recuerde que el viaje de vuelta sin embargo. El tiempo es dinero. Por último, antes de desacoplar, comprobar su ruta. ¿Está ejecutando en los sistemas de seguridad de baja? Al principio yo evitaría ellos, pues mientras algunas carreras jugosas cruzan a través de los sistemas 0.5, no eres la única persona que va a estar tomando ventaja de las muchas oportunidades allí; un montón de piratas saben cómo utilizar el sistema de comercio de encontrar riquezas también, las riquezas que se sientan en su grasa jugosa lento movimiento bodega de carga indefensa. Sea consciente de esto y utilizar el mapa; compruebe las naves / vainas destruidas en la última hora. Si ha habido alguna actividad, no te vayas, es así de simple. Los barcos pueden ser asegurados, los pilotos se pueden clonar, la carga se pierde para siempre. Aún por venir. Este es solo el comienzo. Preste atención a mis palabras, y usted se hará rico - hay formas y medios de amasar fortunas incluso las pequeñas empresas sólo pueden soñar. El comercio de mercancías de comercio NPC puede ser lucrativo, pero los módulos de compra y venta. minerales. y artículos ilegales que pueden poner en marcha rápidamente en las grandes ligas, sobre todo si se puede hacer de forma remota. Pero para hacer eso es necesario mirar más allá de la pantalla de Mercado - comercio de avanzada es tanto acerca de quien usted sabe como lo que sabe. Pero antes de que usted necesita para entrenar y entrenar duro. Consigue tu habilidad industrial al máximo, entonces el comercio, y luego comprar hasta el marketing, las relaciones de los agentes y la contabilidad y hacer un comienzo en los que - sin olvidar aquellas habilidades de aprendizaje, si usted tiene la inclinación y va a ser una parte de EVE por un tiempo por venir. Cuando esté listo nos reuniremos de nuevo la próxima edición. Hasta entonces, volar seguro. y no ir robando mis rutas, tengo amigos en las altas! Consejo # 1 - No pida otros comerciantes por sus rutas. Mineros mantienen asteroide tiene precio engendra a sí mismos, los cazadores tienen cerrar sus áreas de matanza favoritos; ¿por qué debería asumir que sería diferente con el comercio. Usted es su competencia, porque son tuyos, recordarlo! Consejo # 2 - Nunca acepte una pandilla invitar a alguien que no confía. Muchos comerciantes han sido ganked por piratas spamming invita pandillas, deformación a ellos y matarlos. A pesar de que van a ser concertado regente (en alta seg) y tomar una clasificación afectados, podrían tener un amigo, o un alt, de pie junto a saquear su naufragio. Consejo # 3 - Trading está muy adecuado para el jugador que desea trabajar solo, pero eso no quiere decir que no es ventajoso tener un par de amigos esparcidos, aunque sólo sea para pedir controles de precios en las regiones fuera de su propia . Consejo # 4 - Hay cuatro maneras de aumentar la capacidad de carga de tu nave: - La primera y más fácil es comprar un barco que ofrece un aumento bodega de carga con todos los niveles de habilidad a alcanzar y luego entrenar esa habilidad - todas las naves industriales en otras palabras. - La segunda es para encajar tantos expansores de carga de alta calidad como su nave y la cartera permitirá. Comprar una a la vez, si es necesario, pero conseguir más capacidad de carga. Recuerde que usted está vendiendo su espacio de carga, y si mediante la ampliación de su carga puede acortar el número de viajes que hagas por serie, y luego hacerlo. - El tercero es apropiado Cargohold plataformas de optimización para las mismas razones. - La cuarta opción es comprar algunos GSCS (contenedores seguros gigantes), como muchos como usted puede caber en su bodega. Son caros, pero todos los contenedores de carga tienen la habilidad especial que le permite poner más volumen en ellos que ellos ocupan. No es una gran cantidad, pero todo ayuda. Otra ventaja es, debe usted conocer a una desafortunada desaparición, un SGC seguro (protegido por contraseña) se puede fijar donde quiera que moriste, prohibiendo la parte infractora de recogiendo las latas, abrirlos y robar su carga. Se requiere la gestión y el anclaje de habilidad Corporación para esto, sin embargo, y no siempre funciona como piratas tienen las mismas probabilidades de destruir los contenedores en lugar de tener que volver a ellos, pero le puede ahorrar algo de dinero si tienes la suerte. Tipos de Trading Interregional Comerciantes Inter-regionales explotan las diferencias de precios entre regiones. Por ejemplo, Amarrian Starship Ingeniería datacores están disponibles de agentes RD en la región de dominio [1], pero no en la región Forge. Si los jugadores investigan Amarrian Starship Ingeniería prefieren vender sus datacores en la región, una diferencia de precios puede surgir, lo que permite que el comerciante interregional beneficiarse moviendo datacores de dominio para Forja. El comercio interregional a menudo puede hacerse sin grandes inversiones en habilidades de negociación, ya que no requiere que usted para colocar órdenes de compra o venta de órdenes. En muchos casos, el beneficio se puede hacer la compra de órdenes de venta y venta para comprar órdenes. Si bien esto reduce el beneficio por unidad, asegura rápido volumen de negocios por lo que el comerciante puede invertir su ISK en otra oportunidad. Intrarregional Comerciantes intrarregionales explotan las diferencias de precios dentro de las regiones. En cualquier región, hay numerosas pendientes compra y venta de los pedidos de artículos individuales. En las estaciones individuales, uno de ellos compran órdenes será la más alta disponible, y una orden de venta será el más bajo disponible. La diferencia entre estos dos es la compra / venta. [2] Un intrarregional comerciante podría colocar una orden de compra regional de un cuervo a un precio más alto que todos los demás órdenes de compra pendientes en la región. En este caso, cualquier Cuervo vende en cualquier lugar de la región iría con él a ese precio. A continuación, podría poner una orden de venta que estaba por debajo del precio de venta más bajo de la región. Si alguien compró este Raven. ganancia del comerciante es la compra / venta, menos los gastos. Puede que no parezca obvio que los jugadores comprarían un cuervo en cualquier estación. simplemente porque tenía el precio más bajo. Sin embargo, muchos jugadores no están familiarizados con todas las características del mercado y comprarán a través de la ventana de grupos, que simplemente les da el precio más bajo. Comerciantes intra-regionales también pueden operar por el comercio en las estaciones individuales, tales como Jita 4-4. Especulación Cuando un comerciante de apuestas que un artículo se alza o baja en el precio, que está participando en la especulación. Dada la mecánica actuales en EVE, es difícil o tal vez imposible tomar una posición corta en un artículo. Sin embargo, se puede tomar una posición larga, simplemente mediante la acumulación de inventario del artículo. Por ejemplo, uno podría beneficiarse de la especulación mediante la acumulación de existencias de Zydrine antes de la tasa de abandono de aviones no tripulados región minerales se redujeron. Arbitraje de reprocesamiento En algunos casos, el precio de un artículo se sitúe por debajo del valor de los minerales obtenidos de reprocesamiento de ella. Si esta diferencia es suficientemente grande, hay una oportunidad para el arbitraje de reprocesamiento [3]. Un comerciante puede comprar el artículo, reprocesar, y de inmediato vender los minerales. o colocar órdenes de venta, para obtener un beneficio. Esto ocurrió en grandes cantidades cuando lanzaderas todavía se vendieron por PNJs de 9000 ISK y podrían ser reprocesados ​​para 2500 Tritanium. Cuando los precios subieron por encima de 4,0 Tritanium ISK por unidad, había una oportunidad de arbitraje ya que los precios lanzaderas 'estaba por debajo del valor de sus minerales reprocesados. Hay muchas maneras de ganar EVE ISK juego. pero sólo un método le permite aumentar su riqueza, mientras que vestido con un traje agudo. En el primero de una guía de dos partes, la Kaaii inmaculadamente vestida nosotros comienza con los conceptos básicos de comprar barato y vender caro. Trading en EVE es probablemente una de las más lucrativas ocupaciones peligrosas todavía un comandante de nave puede tomar hasta. Usted puede hacer millones de coronas islandesas en unas pocas horas después de perder en un instante a través de la imprudencia, la estupidez, o ambos. Si bien hay cosas que usted puede hacer para contrarrestar los riesgos inherentes (como planear su ruta a través de los sistemas más seguros y adaptarse a su nave con módulos que podrían permitir a evadir piratas jugador), hay algunos principios fundamentales que debe adoptar antes de empezar a tirar el dinero sobre el lugar, o, más a menudo que no, se producirá un error de la manera más espectacular. Mientras que la mayoría tienen una comprensión de lo que ISK. pocos entienden la verdad el concepto más allá de ganar un salario decente. Cualquiera puede cargar hasta una nave industrial con las hojas de datos, hacer algunos saltos, venderlos a un precio más alto y llamarse un comerciante. El tiempo es dinero Trading lleva tiempo. Tiempo real. Un minero felizmente puede sentarse inmóvil en un campo de asteroides con un novedoso medio decente acunó en su regazo, sin cesar tirando de mineral de las rocas indefensos y, ocasionalmente, mirando a la pantalla cuando la bodega de carga se llena. Como comerciante, sin embargo, para competir y salir adelante de sus rivales debe estar al tanto de cualquier cambio en los mercados. Ofertas lucrativas pueden aparecer en un instante y desaparecer con la misma rapidez. ¿Cómo usted pasa su tiempo en el comercio de EVE se relaciona directamente con la cantidad adicional que usted tendrá en su cartera al final de su sesión de juego. Una carrera comercial que tarda 20 saltos, tarda una hora para completar y te hace seis millones de coronas islandesas no es tan rentable como una ruta de tres salto que sólo te hace dos millones. ¿Obvio? Usted se sorprendería. Mucha gente quiere que de larga distancia y la infusión percibida de grandes sumas de dinero en efectivo que viene como resultado de ello, e ignorar por completo las carreras de corta distancia de pago. Usted puede hacer más de estas personas miopes si se hacen las cuentas. Y, sí, mientras que un lance 20-salto permitirá la inmersión en la última novela de Harry Potter, usted haría bien en mantener al menos un ojo en los mercados regionales. El tamaño importa A primera vista, algunos elementos parecen ser muy lucrativo para el comercio, pero un examen más detallado revela que esto no es siempre el caso. Los productos en EVE tienen diferentes volúmenes y saber algo "grande" es puede recorrer un largo camino para decidir si es rentable llevar. La conclusión es que usted está alquilando la bodega de su barco y quiere llenarlo con el mayor número de inquilinos de renta pagando como puedas. Tomemos, por ejemplo, bloques, construcción. Es posible que vea una orden de compra de 700 ISK por unidad en algún lugar cercano y rápidamente lanzarse a comprar esos bloques en su estación para 600 ISK. Un 17 por ciento de marcado puede parecer como si estuviera tocando en una rica veta de la ganancia, pero echar un vistazo más de cerca a los bienes y se dará cuenta de que, con un volumen de 4 m 3. un solo bloque tomará hasta cuatro veces más espacio en su bodega como la mayoría de los otros bienes comerciales. Aquellos oh-tan-lucrativa mirando CBs usted puede ganar 100 ISK por unidad, pero si usted cuenta para el volumen, que se resuelve en 25 ISK por m 3. Por el contrario, tomar antibióticos. Estos sólo tienen un volumen de 0,5 m 3, y por lo general sólo tienen 18-36 ISK por unidad. Pero, con un volumen de 0,5 m 3. usted puede llevar dos por metro cúbico, lo que da como 36-72 ISK por m 3. Mucho mejor que los viejos bloques de construcción, ¿no le parece? Las diferencias regionales El conocimiento es poder. Saber qué oficios y lo que no, y la oferta y la demanda de la zona elegida se hacer o deshacer. Tome el tiempo para investigar el sistema solar local (y sus alrededores) y ver lo que se vende, de manera coherente, en su área de operación. Aprenda los precios, tanto de compra como de venta. Tome nota tanto de los precios y el volumen suministrado y comprado. Hay una gran Gotcha aquí: un montón de veces que se puede encontrar un buen negocio que compra bajo y vende alto entre dos estaciones que son razonablemente cerca. Esto puede parecer una gran jugada de comercio, pero si el comprador sólo tiene 176 de ese tema, mientras que el proveedor tiene 157.000 unidades para la venta (o viceversa), usted no sólo estará malgastando tiempo y esfuerzo, usted podría estar lumbered con miles de artículos que no se puede vender. Si usted está en el inicio de su carrera comercial, esto puede significar que la mayor parte de su dinero está invertido en acciones. La experiencia demuestra que, en tal caso, puede ser mejor hacer una pequeña pérdida en lugar de esperar a que la orden de compra derecho a tomar todo ese engranaje de sus manos. Si cometes un error - y usted - aprender de ella. Hay una excepción a esta regla en particular que será cubierto en dos próximos números, pero por ahora, deje este tipo de comercio por sí solo. Habilidad para sobrevivir Los packs de habilidades requeridas para el comercio eficiente son muchas y diversas. Aunque no es tan involucrados como el combate o la minería profesión, la inversión de tiempo en el aumento de su amplitud y el nivel de habilidades de comercio especializados es sustancial, no obstante. Usted comienza con un acceso muy limitado a las habilidades de alto por niveles (a diferencia de las otras profesiones), pero rápidamente se puede ganar con sólo un poco de esfuerzo. Con un poco de investigación, usted puede crear un personaje que tiene una significativa pierna para arriba en los que prefieren seguir las habilidades básicas, que le da espacio para crecer rápidamente. Las habilidades que se requieren pueden ser perfectamente divididos en dos clases; los que afectan a su barco y su capacidad de navegar - Llamaremos a las habilidades de logística ", y habilidades comerciales dedicados, que le permiten hacer frente en los volúmenes más grandes con menores costos y mayores beneficios. Habilidades comerciales no son tan importantes desde el principio como usted podría pensar. Al igual que cualquier jugador EVE puede explotar o volar una fragata básica. también lo puede cualquier graduado con los ojos abiertos a EVE comprar y vender cualquiera que sea su billetera se lo permita. Como requisito previo a mayores habilidades, la destreza Comercio sí merece la pena construir. Sin embargo, vamos a entrar en detalles sobre estas habilidades próximo número. Ampliar y aprender Sus capacidades logísticas son importantes para una sola razón. Es necesario para transportar físicamente los elementos que desea vender a ti mismo, por lo menos para empezar. Más bien, obviamente, a continuación, el comando nave y la habilidad fragata específica de su carrera son una de las primeras prioridades, como la progresión de los cruceros de comando y naves industriales se basa en estas primeras fundaciones. Cruisers son mucho más adecuado para el comercio entre sistemas de fragatas. aunque sólo sea por sus zonas de carga más grandes. Naves industriales. sin embargo, son lo que el comerciante serio debe apuntar, aunque sólo sea porque con un poco de inversión en los módulos correctos. la capacidad de carga se puede ampliar a tres o cuatro veces mayor que el valor de base. Los módulos II Ampliado Cargohold I y aumentaré el espacio de carga en un 15 por ciento y 27 por ciento respectivamente, y todos los buques industriales puede manejar de dos en dos por lo menos. Por supuesto, usted necesita entrenar su actualización casco y habilidades mecánicas para adaptarse a ellos. Del mismo modo, la Cargohold Optimización I y II plataformas de aumentar el espacio de carga en un 15 y 20 por ciento respectivamente, para un penal en la cantidad armadura. Cada nave T1 puede caber tres plataformas. y cada nave T2 dos. Tendrá que entrenar estas habilidades: Mecánico III, Jurado Aparejo III, y Astronáutica Aparejo I o IV de la versión T2. Una nave industrial iterón Mark V con cinco módulos Cargohold II ampliados y tres Cargohold plataformas Optimización II puede transportar 43.667 m 3. Y no nos olvidemos de las habilidades de navegación y de Evasive_Maneuvering, que aumentan la velocidad de base y la agilidad de tu nave - el más rápido se puede llegar a donde vas, mejor, después de todo. Montar la mejor En un principio estará limitado tanto en habilidad y dinero en efectivo para el uso de la más básica de los equipos; una fragata rápida. Todo o nada El tiempo es dinero.


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